Busca errores ocultos con ErrorHelp de tu sistema operativo

Publicado en por comoinformatica

A muchos nos ha pasado ser afectados por algún error en nuestro Sistema Operativo, muchas veces desconocido para nosotros, otras veces somos avisados por pequeños mensajes de error, pero no le tomamos mucha importancia o no hay suficiente información para enterarse bien de lo que pasa. Con ErrorHelp, un excelente buscador de errores para nuestro sistema operativo, tendremos acceso a más sobre los mensajes de error que aparezcan en nuestra pantalla.Para esto la aplicación recurre a buscar información en los datos de Google obviamente, pero también busca en bases de datos de Microsoft, Apple o foros de soporte de Linux.

De esta manera nos brinda directamente las soluciones nos proponen los responsables de los sistemas, lo que nos da la solución de forma directa, lo que convierte nuestro problema se vuelve un poco más sencillo.

Por ultimo tenemos la opción de registrarnos en la página y ayudar a la comunidad reportando la información cuando hayamos solucionado el problema. Esto también tiene la utilidad de guardar una pequeña base de datos con los errores que hemos tratado y así cuando nos vuelvan a surgir no tendremos que recordar la solución o buscar información de nuevo, solo tendremos que recurrir a la solución de nuestro perfil.

 

 

Comentar este post