El servidor Spotify pone opcion de carpetas y novedosas utilidades

Publicado en por comoinformatica

Spotify, el servicio estrella de la red para escuchar música vía streaming, se encuentra hoy agregando nuevas características a sus ya excelentes prestaciones. La más destacada es la incorporación de una función que veníamos pidiendo a gritos desde hacía tiempo: la posibilidad de crear carpetas para poder así organizar de manera más practica y ordenada todas nuestras playlists.

De esta forma desde este momento podremos gestionar un mayor volumen de listas. Además, ahora que Spotify se "sociabilizó", esto nos ayudará a compartir y dar a conocer nuestros gustos musicales de una manera más sencilla y practica. ¿Cómo crear las carpetas? Muy simple, simplemente vasta con ir a Archivo> Nueva Carpeta y listo, asunto resuelto.

A mayores de las carpetas también han presentado otras novedades, a saber: ahora se nos permite enviar lo que escuchamos a Windows Live, tenemos compatibilidad con las Jump List, Snap y barra de tareas de Windows 7, y nueva y mejorada disposición de la visualización de búsquedas. ¡Bien por Spotify! Esperemos que siga creciendo y pronto podamos utilizarlo (sin complicaciones) en cualquier parte del mundo.

 

 

Comentar este post