Google va a facilitar la búsqueda de herramientas

Publicado en por Como Informática

Google va a facilitar la búsqueda de herramientasGoogle vuelve a cambiar la interfaz de su buscador. La barra de navegación negra que aparece horizontalmente en la parte superior de la página desaparecerá, según anuncia en su blog. Esta barra contiene actualmente los enlaces a distintas secciones del buscador como Web, Imágenes, Noticias, Vídeos... En su lugar, se presenta una fórmula más simplificada y que da mayor relieve a Google +. A la izquierda, sobre una barra blanca, aparece el logo del buscador. Una flecha adjunta permite abrir verticalmente la barra de navegación que antes se presentaba directamente.

 

 

 

 

Ahí, sobre fondo negro, el internauta puede escoger el tipo de búsqueda que quiere realizar en una ventana desplegable. En la nueva barra de navegación superior aparece la ventana para escribir las palabras de búsqueda y la gestión de Google +. Google ofrece un vídeo explicativo. Por otra parte, Google Maps aumenta la información que ofrece.

 

De momento únicamente para algunas localidades de Japón y Estados Unidos, el servicio cartográfico presentará el mapa interior de determinados recintos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones. Esta novedad llega con la actualización de Google Maps para Android 6.0. De hecho, Street View, el callejero fotográfico de Google, también quiere entrar en el interior de los establecimientos comerciales y está ofreciendo en unos pocos países la posibilidad de que un comercio permita que Street View ofrezca imágenes de su interior en 360 grados.

Comentar este post