Las utilidades Google Translate y Calendar cambian su estilo

Publicado en por comoinformatica

Google está introduciendo una serie de mejoras en sus aplicaciones en la nube. No podemos negar que la mayoría de éstos cambios son muy bien acogidos por los usuarios (otros no tanto) y que algunos, además de originales, son una tremenda ayuda para la organización diaria.

Le tocaba el turno al traductor y al calendario. Realmente ambas utilidades son muy socorridas y, aunque de distinto modo y en distintos campos, su calidad es reconocida y su uso (al menos personalmente) muy intensivo.




En cuanto al traductor, parecía que poco o nada de podía innovar ya que su funcionalidad y sencillez rozaban lo absurdo aunque, una vez más, Google ha sabido darle un toque más moderno y acorde al conjunto de sus aplicaciones (Gmail, Docs...) y nuevas interfaces que ha estado introduciendo. Además, en el nuevo diseño, hacen hincapié en las posibilidades del traductor, como las aplicaciones de Android (¿interés?), traducción de documentos, traducción de webs completas...


El calendario, Google Calendar, también ha sido fruto de una remodelación de interfaz para seguir acorde a los últimos cambios que hemos estado anunciando en Bitelia y se añaden nuevas funcionalidades como el Smart Scheduler para conseguir gestionar un evento entre varios usuarios y que no existan demasiados problemas de agenda.

Desde luego, la idea de unificar las interfaces y dar nuevos aires y funcionalidades no hacen más que reforzar la idea de que, para un uso sencillo y cotidiano, el trabajo en la nube es más que suficiente en la mayoría de los casos, con sus ventajas e inconvenientes.

 

 

Comentar este post

traductor de espanol a ingles 01/25/2012 01:39

Gracias por la información.
Si les interesa un traductor hay dos nuevas herramienta que traducen tanto con Google como con Microsoft.

http://www.traductordeespanolaingles.com/
http://www.traductor--google.com