Mozilla Firefox 4 Beta soporta un monton de extensiones

Publicado en por comoinformatica

Cuando sale una nueva beta de Firefox, es una la razón principal que me impide correr a instalarla sin importarme los bugs o la posibile inestabilidad: el hecho de que las extensiones que uso actualmente seguramente no funcionen aún en la última versión. Es que, como seguramente les pasa a ustedes, para mí Firefox tiene un valor irreemplazable más por las extensiones que lo ajustan exactamente a mis necesidades, que por el navegador en sí.

Pero con la última beta de Firefox 4 parece que la cosa puede ser muy distinta. Es que aparentemente que muchos programadores ya han comenzado a adaptar a sus extensiones para que no se rompan en FF4. De hecho, en este momento son más de 1.000 las extensiones que ya se ejecutan bien en la última versión del navegador.

Sin embargo, lo importante no es la cantidad, si no la calidad por así decirlo. Mil extensiones no son nada en relación a las cientos de miles que pueblan el catálogo de Firefox, pero si son las mil más usadas, es otro el cantar. ¿Están nuestras favoritas listas para Firefox 4? Solo podemos saberlo probando una por una, desafortunadamente.


De todas formas, aún falta un par de meses largos para el lanzamiento final de FF4, con lo cual para ese momento es de esperarse que casi todas las extensiones (y seguro que todas las más populares) estén listas para salir al aire sin inconvenientes.

Yo personalmente todavía no instalé FF4 en mi equipo, aunque después de enterarme de esto, es probable que lo haga dentro de poco. Mientras tanto, me gustaría saber quiénes de ustedes ya lo están usando, y qué extensiones funcionan bien con el navegador.

 

 

Comentar este post