Va aparecer una nueva expansión para el wow

Publicado en por comoinformatica

La nueva expansion que va a salir para el World of Warcraft va a ser Mists of Pandaria, una expacion que trae muchas novedades y muy buenas impresiones para los amantes del WoW, a continuacion se van a nombrar algunas de las novedades que nos esperan en esta nueva expasion:

 

Una de las novedades más destacadas es: una nueva raza, los Pandaren; nuevo continente, Pandaria; nueva clase, Monje; batallas entre mascotas, modo desafío para las mazmorras PvE, enésima renovación del sistema de talentos y unas más que palpables mejoras gráficas.

 

Los Pandaren son los nuevos inquilinos de Azeroth, aunque según J. Allen Brack, director de producción de World of Wacraft, siempre estuvieron allí, ocultos por un antiguo pacto con el destino, ajenos a toda la devastación del mundo.

 

Debido a este hecho, una vez son revelados al resto del universo no tardarán en buscar su destino fuera de sus fronteras. "Tal vez la palabra que mejor define Mists of Pandaria es Aventura. Eliminamos al gran malo de turno y lo cambiamos por un enorme mundo por explorar, con nuevas raids, mazmorras y novedades complementarias, como el 'minijuego' de las batallas de mascotas o el modo desafío para las mazmorras".

 

Sin embargo, hay una de las novedades que presentará Mists of Pandaria que sí está despertando voces discordantes. Se trata del renovado sistema de talentos, que se ha cambiado por completo haciéndolo más asequible, según Allen Brack, "en este momento en el que el juego ya es algo gigantesco".

 

Los más puristas y clásicos de WoW claman contra una nueva reestructuración de su árbol de talentos, pero según Blizzard "se había vuelto demasiado complicado". En cuanto a Pandaria, el continente ofrecerá un buen número de mazmorras nuevas, y también raids, pero se abandona a un potencial enemigo común (Arthas, Deathwing...), lo que deja en manos del PvE y PvP más tradiconal el futuro del título.

 

Para ello precisamente "se han incorporado el modo Desafío en mazmorras (contrarreloj) y los Duelos de Mascotas (sí, sí, al más puro estilo Pokemon, como ya ha escrito Kotaku). En definitiva, dejamos de lado el WoW más tradicional para adentrarnos en un nuevo WoW, con más peso de los elementos de exploración y menos de los tradicionales.

Etiquetado en Videojuegos

Comentar este post