Disney ofrece sus películas de pago online mediante YouTube

Disney ofrece sus películas de pago online mediante YouTubYouTube cierra finalmente después de un largo año de negociaciones, el acuerdo con Disney y Pixar para ofrecer las películas de estas empresas en un canal de videos online. El servicio se ofrecerá a través del site de YouTube, donde en mayo se agregaron unos 3.000 títulos y ahora se incorporan nuevos como Winnie de Pooh o Alicia en el país de las maravillas.

Google ha informado que entre estos títulos llegarán otros como Piratas del Caribe y la taquillera película de Pixar, Cars. Estos son algunos de los 100 títulos que se ofrecerán en la plataforma.

 

 

 

 

 Los nuevos títulos de Disney y Pixar agregados a YouTube incluyen películas de NBC Universal, Sony Pictures y Warner Bros. Las películas pueden ser alquiladas y vistas online por ordenador o mediante la aplicación de YouTube. Los precios de alquiler varían desde 1 dólar hasta 4 dólares y deben de ser vistas entre las 24 y las 48 horas después de efectuar el alquiler.Esta incorporación continúa con la intención de YouTube de competir directamente con otras casas que ya tienen este servicio como son iTunes o Netflix en Estados Unidos.

 


El cierre de la negociación llega justo después del acuerdo millonario que han llevado a cabo YouTube y Disney para crear series de vídeos originales y distribuirlas conjuntamente. Estos dos acuerdos mejorarán sin duda los ingresos de una productora que podría estar quedándose atrás en la carrera digital, como es el caso de Disney.