El producto más vendido en Amazon del año

Publicado en por Como Informática

biografia-ufficiale-steve-jobsEl superventas del año en libros de papel en la compañía de venta 'online' Amazon es la biografía de quien constituye una de las necrológicas que más ha dado que hablar en 2011. La obra sobre la vida de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson y de que la que habrá una versión cinematográfica, ha conseguido el título de libro más vendido del año -Amazon's Best-Selling Book of 2011- en poco tiempo: se publicó a finales de octubre.

 

 

 

 

En la categoría digital de libros para el lector Kindle, en cambio, se queda con el puesto 21, en un clasificación encabezada por 'The help', de Kathryn Stockett, en el que se basa la película 'Criadas y señoras'. Este primer puesto para el libro sobre Jobs era esperado desde Amazon. Una portavoz de la compañía ya lo veía como posibilidad cuando el libro salió a la venta, semanas después de la muerte de la muerte del fundador de Apple, según recuerda el blog de tecnología Macrumours.

 

La obra sobre Steve Jobs toma el testigo de "The Girl Who Kicked the Hornet's Nest" ('La reina en el palacio de las corrientes de aire', en castellano) de Stieg Larsson, libro del año en Amazon en 2010, y de Dan Brown, que lo logró el año anterior con 'The Lost Symbol' ('El símbolo perdido'). El libro 'Steve Jobs', que también ha sido seleccionado por los expertos de Amazon como uno de los 100 mejores libros del año, fue también el más vendido en esta tienda digital en octubre, y se quedó con el segundo puesto en noviembre y diciembre.

 

La biografía de Steve Jobs es ahora mismo el libro de no ficción más vendido en España, editado por Debate, según la lista de El Cultural. En la tienda de Amazon en España, inaugurada en septiembre, es el segundo más vendido, sólo por detrás de una de las novedades literarias más esperadas del año, 'El Prisionero del Cielo', de Carlos Ruiz Zafón.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post