Traduccion de Contenidos en la web

Publicado en por comoinformatica

Actulidad:


Por favor tengan en cuanta que en esta web las noticias y demás se cambian constantemente que con conclusión hay que mirar siempre paginas anteriores mediante la flecha que señala para la izquierda.

Muchas gracias por su antención.


FreeApps: instala más de cien programas con pocos clics:

Formatear el equipo puede resultar una buena alternativa para contar con un Windows limpio que funcione más rápido, pero reinstalar todos los programas es una verdadera pesadilla. Por suerte, existen instaladores desatendidos como FreeApps, donde esta tarea engorrosa se reduce a pocos clics.Se trata de un catálogo con más de cien aplicaciones en decenas de rubros como navegadores, comunicaciones, suites de oficina, drivers o utilidades del sistema. Cuenta con una variedad interesante, porque incluye el soft más popular de cada categoría, pero también alternativas poco conocidas.





Linguee, una traducción diferente y profesional:


La traducción de contenidos en la web es algo que se tiene muy presente y que se utiliza muy a menudo. Todos nos hemos encontrado con páginas que no entendíamos bien lo que dicen o incluso con palabras sueltas a las que no le dábamos con el significado concreto en la frase en la que se utilizaban. Opciones como Google Translator, Babelfish, Traductor El Mundo… son buenas alternativas para buscar o traducir páginas web pero cuando el texto es muy amplio, técnico o coloquial nos encontramos con unas versiones en español (u otro idioma) que son más complicadas de entender que la versión original.





Google actualiza la interfaz de Gmail:


Google ha introducido algunos cambios en la interfaz de su servicio de correo electrónico, Gmail. Además, la compañía ha actualizado la aplicación de contactos del servicio, introduciendo, por ejemplo un botón para agregar uno nuevo y que después muestra enlaces a grupos.




Chrome to Phone conecta el navegador de Google a Android instantáneamente:


Hoy Google presentó algunos nuevos productos relacionados con Android. Entre ellos, Chrome to Phone, un servicio que nos permite intercambiar información entre la computadora y el móvil de una forma rápida y sencilla.




Google presenta Voice Actions, interacción por voz con Android:


La informática avanza, eso está claro, pero la tecnología móvil es un auténtico bólido. Google acaba de presentar en el evento **Google Mobile Event 2010 la tecnología “Voice Actions“, que permitirá interactuar con nuestros teléfonos móviles Android para realizar casi todas las acciones disponibles con el terminal **, desde programar el despertador hasta escribir y enviar emails completos.




Gadget para subir documentos a Google Docs:

 

El servicio de ofimática de Google es hoy, el más utilizado en la oferta de este tipo en formato cloud computing. La posibilidad de acceder directamente con la cuenta de Gmail, el excelente rendimiento y la gestión de versiones son, entre otros, los motivos del éxito de Google Docs. Además, la posibilidad de exportar documentos en diversos formatos y, a la vez, importar documentos desde la computadora local es otra de las ventajas muy apreciadas por los usuarios. Si se tiene la costumbre de subir documentos a Google Docs con mucha frecuencia, pueden utilizar el gadget para subir documentos con un único clic, que se llama Cloud Drive. Es compatible con Windows 7, y básicamente se colocará el ícono en el escritorio y es posible subir los documentos a la web con un sencillo drag & drop.



Facebook Live será una ventana a lo que pasa en Facebook:

 

Esta mañana Facebook presentó en sociedad a su último hijo: Facebook Live, un servicio que busca acercar a cualquier usuario lo que está pasando en la compañía, una especie de tras bambalinas lo más directo posible.Facebook Live no es nuevo, ya había sido utilizado previamente para transmitir en vivo ciertas charlas, pero a lo que apunta ahora es a ser una ventana abierta a la empresa, una forma en la cual cualquier usuario pueda interactuar con los empleados de Facebook o eventuales invitados en tiempo real.



Mantén tu sistema actualizado con Update Checker:


Y como el fin de semana puede ser muy largo (o muy corto, depende de cada uno) quizá alguno piense en utilizar un par de huecos entre playa y paseo para poder actualizar su sistema. La tarea siempre se hace larga cuando tenemos que revisar todos los programas instalados pero Update Checker puede hacer ésta pesadez por ti.



 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post